comercio, locales comerciales, escaparates, puertas de vidrio, divisorias, persianas enrollables, toldos, vidrio

Diferénciate y sorprende






Quieres abrir un negocio y necesitas adecuar un local comercial? Tienes el local pero necesitas darle un aire nuevo para mejorar la experiencia de compra? El mercado es muy competitivo y el cliente cada vez más exigente. Tienes que DIFERENCIARTE de la competencia.


Algunas ideas a tener en cuenta para locales comerciales para este 2018: 

  1. Transformar el acto de la compra con una EXPERIENCIA DE PLACER.
  2. ADÁPTATE a los nuevos tiempos. Lo que se hacía hace 20 años ya no funciona. Observa y cambia
  3. VERSATILIDAD: flexibilidad en la exposición del producto, jugar con el mobiliario y la iluminación
  4. FUNCIONALIDAD: entender el proceso de trabajo y acompañarlo desde el diseño y la disposición. No sólo debe ser bonito sino también funcional.
  5. La PRIMERA IMPRESIÓN es la que queda.
  6. ACTIVAR: crear una atmósfera donde los clientes se sientan identificados, donde el deseo de los consumidores active para querer adquirir nuestros productos.
  7. Cuenta una HISTORIA. ¿Qué quieres transmitir?


Desde Taller Cañadas te podemos ayudar:


La tendencia es enseñar el máximo los interiores, como por ejemplo las cocinas en los restaurantes. Uno de los productos que más lo facilita es el VIDRIO: está el vidrio ideal para cada necesidad: acabados transparentes, mates, de colores; composiciones diferentes: templados, laminares, de cámara, inteligentes, reflectantes ...


Disponer de un buen ESCAPARATE a través del cual nos permita renovar constantemente la oferta presentada, sorprender y pegar los clientes potencial.


Disponer el máximo de luz natural, lo podemos conseguir a través de los escaparates pero también a través de PUERTAS DE VIDRIOS.


Las DIVISORIAS DE INTERIORES permiten una movilidad y versatilidad del espacio.


La protección también es un elementa tener en cuenta, pero no debe estar en contra de la estética. Actualmente existen PERSIANAS ENROLLABLES que cumplen la doble función: facilitar la visión interior y proteger la entrada fortuito.


El otro factor a valorar es el AHORRO ENERGÉTICO, por un mundo más sostenible y para un bolsillo más contenta. Unos cierres bien instalados, con aislamiento de puente térmico, unos cristales de cámara aislantes, la incorporación de cortinas con tejido screen o toldos.


La oficina se te ha quedado antigua? La nave industrial necesita reformas? También te podemos ayudar.


Confía sólo en profesionales especialistas.


Habla con nosotros y te asesoramos. ¿Cuál es tu necesidad? ¿Qué te gusta? ¡Consúltanos! Teléfonos: 93 891 03 72 – 644 35 80 26 tc@tallercanadas.com